DIY: costumiza una lápara y unos cojines con pompones

Me encantan las lámparas de papel (en este caso de Ikea) porque tienen multitud de opciones para costumizarlas y hacerlas propias.  Antes de pasar a mi DIY os dejo unos cuantos ejemplos que he encontrado y me encantaría hacerlos todos!

Fuente de imágenes: Pinterest

Mi opción para costumizar esta lámpara es utilizar unos pompones de felpa. Yo he utilizado unos de color azul porque estoy en proceso de cambio de decoración en mi cuarto en el que voy a utilizar este color y ya de paso que estamos costumizaré también unos cojines de color blanco de la misma manera.

Materiales:

  • Lámpara de papel. He utilizado ésta de Ikea.
  • Cojines. He utilizado éstos de color blanco de Ikea porque parece como si ya tuviesen una funda blanca, al tacto no es como si fuese solamente el relleno, así cuando me canse le quito los pompones y le puedo buscar una funda.
  • Pompones de felpa. Me costó encontrarlos pero finalmente los compré en un bazar chino, pero por internet hay muchas variedades.
  • Pistola de silicona y silicona.

1. materiales lampara

2. materiales cojines

Paso a paso

El proceso es muy sencillo. Con cuidado aplicamos silicona en el pompón y luego lo pegamos sobre la superficie de la lámpara o del cojín.

3. proceso lámpara

4. proceso lámpara 2

5. proceso lámpara abierta

6. proceso cojines

8. fin cojines

Para la lámpara yo comencé pegando los pompones con la lámpara plegada y posteriormente la abrí para ir viendo los huecos que me quedaban y ser capaz de aprovechar los pompones que tenía porque estaba viendo que no me iban a llegar para los cojines.

Al final para los cojines me quedaron pocos pompones y hay más huecos entre ellos pero a mí me gusta como ha quedado el resultado de las dos cosas. ¿A vosotros?

Deja un comentario:

